Marbú Dorada es la marca de galletas María por excelencia. Ideales para mojar, untar y combinar, se mantienen crujientes incluso mojadas en leche y es la alternativa más prémium dentro de la oferta de Marías gracias a su cuidadoso horneado y a su resistente envase que las mantiene perfectas.
La auténtica receta de galleta María con un sabor inconfundible por su dorado al horno. Ideales para mojar, untar y combinar, se mantienen crujientes incluso mojadas en leche.
Prepara un gran vaso de leche calentita. Añade cacao, café o sencillamente, nada de nada. Luego moja una Marbú Dorada y descubre su secreto: Ninguna otra galleta permanece tan crujiente después de mojarla. Son inconfundibles e inimitables. Puedes repetir la operación tantas veces como te apetezca…Su sabor y su textura nunca cambiarán.
Las galletas Marbú Dorada 0% azúcares añadidos son una alternativa clásica y deliciosa para el desayuno. Perfectas para quienes quieren reducir el consumo de azúcares sin renunciar a nada.
Disfruta sin azúcares añadidos del sabor y la textura crujiente de las auténticas Marbú Doradas en un bol de yogur o en un tazón de leche y con fruta. La combinación, además de deliciosa, será 0% azúcares añadidos.
Unas deliciosas galletas elaboradas 100% con harina integral de centeno y endulzadas con azúcar moreno.
La receta de Marbú Centeno combina muy bien con todos los ingredientes. Atrévete a probarlas, por ejemplo, con queso fresco y aguacate junto con unas semillas de sésamo o calabaza para decorar. Sencillo, saludable y exquisito. Y recuerda, son galletas 100% harina de centeno.
La auténtica receta clásica de galleta Marbú ahora en formato mini, para que puedas disfrutarlas a cucharadas en un bol de desayuno.
Son el ingrediente clave para preparar un gran bol que combine texturas y sabores. Añade fruta de temporada, frutos rojos, semillas como chía o frutos secos. Con yogur o con leche, el sabor y textura siempre crujiente de las mini galletas Marbú Dorada, os encantará.
Sabrosas y fuente de fibra, Digestive 0% azúcares añadidos te ofrece una alternativa para disfrutar de este tipo de galletas sin renunciar al sabor que tanto las caracteriza.
Disfruta de tu momento de placer con las Marbú Digestive 0% azúcares añadidos. Están elaboradas con 100% aceite de girasol y son fuente de fibra. Combínalas con un toque de mermelada sin azúcar y disfruta de un momento único.
Galletas elaboradas con harina 100% integral de espelta y con deliciosas pepitas de chocolate que las hacen irresistibles.
Desayuna de una forma diferente, saludable y placentera con Marbú Espelta: galletas que combinan salud y placer.